AMANECER PAREJAS VIP, es el local de ambiente liberal más longevo de Valencia, pero con el espíritu más joven de la ciudad.

El equipo Amanecer, lleva más de 20 años en el ambiente liberal y, por ello se a convertido en una forma de vivir. Esto garantiza que los clientes que nos visitan, se les de toda la información necesaria y precisa, por parte de nuestra Rrpp de lo que dentro se van a encontrar.

En AMANECER PAREJAS VIP, encontrarás lo que buscas, siempre con respeto y educación.

El dress code es primordial para nosotros y cada semana tenemos una fiesta temática diferente y somos los primeros en mantener, uno el dress code y dos, la vestimenta para dicha fiesta temática.

Contamos con instalaciones como, jacuzzi, camas redondas, sofás, barra de pole dance, habitación privada con llave, zona privada para  parejas, zona de fumadores y zona discopub para los más bailongos.

Y como nos preocupa vuestra seguridad, también disponemos de alcoholímetro.

En AMANECER PAREJAS VIP debido a la actual situación sanitaria, hemos puesto todas las medidas que nos dicta la nueva normativa. Así que contamos con termómetro para toma de temperatura a todos los clientes, hidrogel en varios puntos del local, desinfección continua, filtros Hepa en los aires acondicionados, medidas de distanciamiento social. Y todo ello para vuestra seguridad, sin perder la esencia del local.

Lo que deseamos, es que cuando entres por la puerta, sientas la necesidad de divertirte, pero lo más importante, es que cuando ya te retires a casa, quieras volver a visitarnos.

Y… lo que pasa en Amanecer, se queda en Amanecer.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept